El éxito de la organización del Tribunal Monsanto sólo fue posible gracias a la gran cantidad de personas y organizaciones que apoyaron el proceso y participaron en la campaña de crowdfunding.

El dinero recaudado se ha utilizado para pagar los viajes de los testigos, expertos y abogados de los cinco continentes, para contratar traductores profesionales y para organizar la logística de ambos eventos: las audiencias del Tribunal Monsanto del pasado octubre del 2016 y la presentación de la Opinión Legal del pasado abril de 2017. Ningún miembro del Comité Organizador o participantes (incluyendo los jueces) fueron pagados. La mayor parte del trabajo fue realizado por voluntarios y todos estamos muy felices de poder ser parte de este importante para poner fin la impunidad de esta empresa.

Juntos hemos logrado una meta importante pero el proceso no ha terminado. Necesitamos tu ayuda para difundir la máximo posible la Opinión Legal de los jueces con el fin de garantizar que nuestros esfuerzos sea efectivos. Además, el Tribunal Monsanto quiere apoyar a las víctimas de Monsanto (y Bayer en caso de posible fusión) en los casos legales. Por lo tanto, cualquier donación será bienvenida. Por favor, haz clic aquí para hacer una donación.

Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Monsanto Tribunal con sede en Ámsterdam. A través de su compromiso con una gobernanza transparente, ética y ejemplar, el Comité Directivo ejercerá su máxima vigilancia para asegurar el uso adecuado del dinero que se da a la Fundación.


Contact